Gran pena

“Deshecha, destrozada, muerta en vida”: Ingrid Aceitón perdió a su hija con 7 meses de gestación

La modelo compartió la triste noticia a través de sus redes sociales.
sábado, 23 de enero de 2021 · 10:53

La modelo Ingrid Aceitón contó que perdió a su hija que estaba en gestación (tenía 30 semanas de embarazo). A través de su cuenta de Instagram contó lo sucedido, luego que en días anteriores había mostrado su pancita y la felicidad que sentía con su pareja por la dulce espera.

“Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo deshecha, destrozada, muerta en vida. Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo”, escribió en una publicación, a la que después añadió: “Solo pido que no se especule nada, por favor. No sabemos absolutamente nada!! Gracias”

Su pareja, Ignacio Jelvez, más conocido como "el imitador chileno", también compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el cual escribió: "No sé como y que pasó, pero solo te pido que tengas a mi hijita en tu santo Reino señor mío, destrozado total. Descansa en paz mi vida".

Un milagroso embarazo

Fue en agosto pasado cuando la exchica reality contó que estaba embarazada, algo que "pensé que jamás podría decir y aquí estás, creciendo en mi pancita". "Luego de que supuestamente no podía ser mamá y vivir este milagrito, solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino", expresó en ese entonces.

La modelo había sido diagnosticada con endometriosis, por lo que le dijeron que no podría tener hijos, ya que uno de los principales síntomas de esta enfermedad es la infertilidad por la aparición y crecimiento del tejido endometrial fuera del útero.