Redes

"¡Este niño se viene con todo!: El sismo y alerta de Onemi pilló en pleno trabajo de parto a Vale Ortega

La ex reian de Viña del Mar compartió una serie de publicaciones riéndose del momento.

Dos fuertes sismos se sintieron duranta esta tarde noche en distintos sectores del país. En primer y fuerte movimiento telúrico se registró a más de 200 kilómetros dela base Freí en La Antártica. El segundo se produjo pasado las 21:00 horas en la zona central.

Entre uno y otro, Onemi emitió un mensaje de evacuación para el borde costero, generando preocupación y confusión en la gente. Una alarma que fue confirmada como un error, ya que solo respondía para la Antártica. Pese a ello, la gente, por ejemplo en la cuarta región, se llegó a evacuar.

En medio de la mala coincidencia de que se produjera un segundo sismo tras la alarmar de la Onemi, en redes sociales se generó una confusión relacionada al tema. Pero hubo una reacción que causó sorpresa, una publicación de Vale Ortega.

La ex reina de Viña del Mar subió un tweet riéndose de dónde la encontró esta confusa situación de los dos sismos y la alarma de tsunami. "Claro y una en trabajo de parto", escribió Vale Ortega. Un mensaje que acompaño con una foto con mascarilla.

Mientras que en sus historias de Instagram, compartió dos publicaciones. En una escribió: "¡Este niño se viene con todo! Trajo hasta temblor". Luego compartió: "Perdón, no quería molestarlos con mis contracciones". 

Mira las publicaciones de Vale Ortega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox