Redes

Ya es oficial: Adriana Barrientos fue confirmada como candidata a Convención Constituyente

Su candidatura fue demasiado criticada dentro de su propio sector, pero finalmente será la opción del distrito 13.

Finalmente, y tras varias polémicas, la candidatura de Adriana Barrientos a la Convención Constituyente es un hecho. El Servel aprobó a "La Leona" como la representante del Frente Amplio en el distrito 13, que comprende a las comunas de El Bosque, La Cisterna, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Ramón.

El hecho fue confirmado por la misma modelo a través de sus redes sociales. "Ya es oficial, soy candidata a constituyente. Mil gracias a Jaime Mulet y a Juan Droguett por confiar en mí", escribió.

Además, Adriana Barrientos aprovechó de felicitar a amigos y colegas de la Federación Regionalista Verde, partido por el que va, por ser aceptados en sus candidaturas a concejales.

Revisa la publicación de Adriana Barrientos

Adriana Barrientos defiende su candidatura

Adriana Barrientos recibió una lluvia de críticas debido a su candidatura a la Convención Constituyente por el Frente Amplio, y decidió hacer todos sus descargos a través de redes sociales.

En su cuenta de Twitter, la modelo respondió a todos quienes le han cuestionado su compromiso con los Derechos Humanos. "Soy una defensora de los DDHH. Hace 12 años que participo junto al Movilh en las marchas , he sido denostada agredida por ser mujer y me toco conocer la pobreza , el hambre cuando voluntariamente decidí hacer algo por mi gente en mi trabajo en las ollas comunes", señaló.

Además, Adriana Barrientos aclaró su supuesto "pasado pinochetista", indicando que "me llamaron de todos los canales, pero no tengo nada que aclarar ante tanta difamación".

"Primero, no soy pinochetista. Le guardo cariño a las Fuerzas Armadas porque lo fui. Rechazo todo tipo de violencia vengan de donde vengan, soy pacifista creo en la lucha pero sin violencia", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox