Redes

"Con las manos vacías y sin calzones”: Mane Swett sacó risas con su evacuación tras fallida alerta de tsunami

Además, Jorge Zabaleta le dejó un divertido comentario.

La confusión que generó el mensaje de evacuación de la Onemi, tras el sismo en la Antártica y posterior temblor en la zona central descolocó a todas las personas. Una de ellas fue Mane Swett, quien compartió su experiencia a través de su cuenta de Instagram.

Según contó la actriz, cuando sonó la alerta de tsunami, "en el segundo de salir corriendo, en mi cabeza decidí que era lo realmente importante rescatar. Llaves, billetera, computador, agua y ¡corre!", para luego detallar que su hijo "no estaba conmigo, por cierto".

Pero nada de eso ocurrió. Mane Swett contó que "me di cuenta que ese plan sucedió solo en mi cabeza porque en la realidad figuraba con las manos vacías y sin calzones".

"Suena gracioso, pero yo me quedo preocupada por mi nulo poder de reacción ante la emergencia", planteó a sus seguidores, para luego agregar que "voy a tomarlo como un ensayo". "Espero que estén todos bien y a salvo. ¡Manden señales de vida!", sentenció la actriz.

La respuesta de Jorge Zabaleta a Mane Swett

Entre los comentarios de la publicación de Mane Swett destacó uno de Jorge Zabaleta, quien con su ya clásico humor escribió: "Parece que te he visto arrancando antes... Jajajajajajajajaja". "¡Jajajajajaja! 😂 ¡No! 🤔 ¿CUANDO? 🤭 Sí. ¡Puede ser! Jajaja", respondió su muchas coprotagonistas de teleseries nacionales.

Mira la publicación de Mane Swett

Tags

Lo Último

Más de Tiempox