Redes

"Es muy difícil responder": Pareja Ingrid Aceitón agradece mensajes de apoyo tras perdida de su hija en gestación

La ex chica reality compartió la triste noticia el pasado sábado.

Un duro momento viven Ingrid Aceitón y su pareja Ignacio Jelvez, luego de que la ex chica reality compartiera la triste noticia de que perdió a su hija que estaba en gestación (tenía 30 semanas de embarazo), a través de su cuenta de Instagram.

"Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo deshecha, destrozada, muerta en vida. Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo", escribió en su cuenta en la red social. Mientras que Jelvez publicó: "No sé como y que pasó, pero solo te pido que tengas a mi hijita en tu santo Reino señor mío, destrozado total. Descansa en paz mi vida".

Una dolorosa situación que llevó a que muchos de sus seguidores le escribieran y dedicaran palabras de apoyo en este complejo momento. Entre ellos, Camila Recabarren, quien escribió en una de sus historias de Instagram: "Te mando mucho mucho amor, amiga hermosa".

Puros buenos deseos en duros días para la pareja y que Ignacio Jelvez, también conocido como Imitador Chileno, agradeció "a todas las personas que escribieron su apoyo" y expuso que "es muy difícil responder, como entenderán, pero los leo". "Gracias y bendiciones", sentenció.

Mira la publicación de Ignacio Jelvez, pareja de Ingrid Aceitón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox