Redes

"Gracias por tanto cariño": Jean Philippe Cretton publicó fotografías de su cumpleaños número 36

El periodista publicó en sus redes sociales tiernas postales de su cumpleaños, junto a la particular torta que le regalaron.

Jean Philippe Cretton cumplió 36 años este jueves 21 de enero y lo celebró junto a Pamela DíazNicolás Oyarzún, y su familia. El animador de CHV concurrió junto a sus cercanos a un reconocido restaurante de Vitacura y desde ahí se le pudo ver pidiendo los tres deseos y soplando las velitas mientras su pareja le llevaba la torta.

Al parecer, tuvo otra celebración más íntima junto a Pamela y su mamá, ya que compartió fotos en su cuenta de Instagram donde aparece con ambas y además una particular torta de él, inspirada en su participación en el programa "Yo Soy".

"21-01-2021. Un cumple muy especial. Felicidad, paz y amor. Gracias por tanto cariño", escribió el periodista en su publicación, a lo que sus seguidores reaccionaron y comentaron: "Se ven muy lindos con la Pame, se nota que le haces muy bien a ella", "Amo tu polera de Ragnar", "Que linda foto con Pamela, se ven tan lindos y radiantes, felicidades", "Gracias a ti por seguir siendo auténtico y cercano con tus seguidores".

Recordemos que la panelista de "Me late prime" saludó a su enamorado con un romántico video a través de redes sociales. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, reconoció en el programa de TV+ que no lo hizo ella, sino que una amiga.

Revisa acá la publicación Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox