Redes

Valeria Ortega le dio la bienvenida a su hijo Oliver “con temblor incluido”

La comunicadora registró el importante momento en sus redes sociales, donde presentó por primera vez al pequeño.

La tarde  tuvo bastante movimiento para Valeria Ortega. Y es que un fuerte movimiento telúrico se registró a más de 200 kilómetros de la base Freí en La Antártica y, luego un segundo sacudió la zona central a eso de las 21 horas, todo mientras la joven daba inicio a su trabajo de parto.

En un inicio la exreina del Festival de Viña del Mar se lo tomó con humor lanzando bromas en sus redes sociales donde escribió: "¡Este niño se viene con todo! Trajo hasta temblor" y "Perdón, no quería molestarlos con mis contracciones".

Sin embargo, horas después, la comunicadora anunció el nacimiento del pequeño Oliver, su primer hijo junto a su pareja Jonathan Lawn.

"Fue corto pero intenso, con temblor incluido, un sábado en la noche, no podía ser menos", escribió Ortega en sus Instagram Stories donde mostró a su bebé.

"Estamos súper. Es flaco y largo. Es hermoso, se parece a su papá y está muy cansado (bueno ambos) así que vamos a dormir lo que podamos. Estoy enamorada", agregó en la misma historia.

Además, en otra publicación, se tomó una selfie con Oliver en brazos con el siguiente mensaje: "Ollie, este es el mundo".

Revisa aquí los registros que compartió Valeria Ortega para presentar a su hijo Oliver

Tags

Lo Último

Más de Tiempox