Redes

Hija de Madonna tuvo su debut en Instagram respondiendo a los insultos de algunos fans de la 'Reina del Pop'

Lourdes Leon le dio la bienvenida a las redes sociales y lo hizo de la forma más ruda posible.

La hija de Madonna se estrenó con todo en Instagram. Lourdes Leon decidió abrir su cuenta en la red social y compartir sus primeras fotos, pero lo que llamó la atención fue la forma en que comenzó a interactuar con sus seguidores.

"Callate y escucha" fue la primera frase que publicó en Instagram, sumado a una foto de ella dando la espalda y con su ropa interior descubierta con la marca Juicy.

Pero fueron los fans que comenzaron a responderle a su publicación los que se llevaron todo el arsenal de Lourdes. "¿Acaso tu madre no te lava el trasero?", le respondió a un fan que criticó su pose en la fotografía.

Incluso fue más allá, cuando la compararon con su madre: "Ella sacó una obra maestra llamada 'Hard Candy'", le protestó uno de sus seguidores. Ella solo se limitó con una respuesta bastante censurable. "Tu madre solo chu…"

Lourdes Leon ha sido muy reacia a la interacción con la prensa y, sobre todo, con los fans de Madonna, por lo que para muchos fue una sorpresa que debutara en Instagram, y vaya forma en que lo hizo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox