Redes

¿Quiere agrandar la familia?: Lisandra Silva se refirió a si tendría otro hijo con Raúl Peralta

La modelo cubana también contó cómo se lleva con su suegra y con su pareja.

Lisandra Silva interactuó con sus seguidores de Instagram y realizó una ronda de preguntas para que le consultaran sobre cualquier ámbito de su vida.

La mayoría de las preguntas que le hicieron fueron sobre su hijo, el pequeño Noah, cómo fue el parto, sobre su relación con Raúl Peralta y otros aspectos de su vida familiar.

Un seguidor de la modelo cubana le consultó si estaba en sus planes agrandar la familia pronto. "¿Quieres otro bebé con Raúl? Para que sean pocos años de diferencia con Noah", preguntó. "Verdadero. Queremos otro bebé, pero no ahora. Un poco más adelante. Es cierto que en un momento pensé como tenerlo al tiro, pero la idea me duró un día y medio, jajajá", confesó.

¿Y cómo se lleva Lisandra Silva con la mamá de los hermanos Peralta? “Es la mejor suegra que la vida me pudo regalar. Dedicada, dulce y luchadora y tremenda mamá y abuela”, le respondió a un curioso usuario que hizo la consulta.

Lisandra Silva enfrentó las críticas

La última semana de la exchica reality fue difícil. En sus redes sociales contó que fue víctima de un robo por parte de su asesora del hogar y, además, denunció que una persona la está acosando a ella y su familia por redes sociales.

En el mismo contexto de contestar preguntas por sus historias de Instagram, un usuario le preguntó cómo ha enfrentado las críticas que recibe a diario.

"¿Cómo tomas que te digan falsa y hablen tanta porquería de ti?", le preguntó un usuario. "Hasta de Jesucristo que dio su vida por nosotros, mortales, hablaron mal. Lo negaron, lo pisotearon, lo engañaron. Le dijeron mentiroso y falso. Es la naturaleza humana. Mi compromiso es con Dios y con mi familia que me conoce y me ama", contestó.

¿Y es cierto que ella y Raúl Peralta se separarán? La modelo cubana aclaró que eso es sólo un rumor. "¿Has peleado con Raúl?", preguntaron. "Falso, aún no sabemos de dónde salió eso. Estamos siempre juntos. Nos amamos un montón", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox