Redes

Raúl Peralta se refirió a la confusión que, a veces, sufre Lisandra Silva con su hermano gemelo, Gabo

El bailarín, además, aclaró ciertos rumores sobre su pareja y reveló que está trabajando en un nuevo proyecto musical.

Raúl Peralta se unió a la tendencia de contestar preguntas de sus seguidores de Instagram, al igual que lo hizo su pareja, Lisandra Silva, y activó la cajita de consultas para interactuar con los usuarios de la red social.

El integrante de los Power Peralta recibió consultas sobre su relación con la modelo cubana y los rumores que han aflorado de ésta; sobre su hermano gemelo, Gabriel Peralta y, también, sobre sus proyectos musicales.

Así, un malintencionado seguidor recordó la confesión que hizo Lisandra Silva a Martín Cárcamo, en "Almorzando con el rubio", donde señaló que, a veces, confundía a Gabo con Raúl Peralta, ya que había días en que ambos usaban hasta la misma ropa. El usuario consultó, sin filtro alguno: "¿Verdadero o falso que Lisandra se andaba 'confundiendo' y se andaba haciendo la linda con tu hermano, Gabo?". 

"¿Qué? ¿Con @Gabopower? Falso", contestó el músico y bailarín, junto a un video de él y un gif de un niño agarrándose la cabeza, con sorpresa. Aunque en otra historia de Instagram confesó que ambos se han hecho pasar el uno por el otro en muchas ocasiones.

Raúl Peralta, además, respondió una pregunta relacionada a otro rumor que se ha difundido sobre su pareja y la de su hermano, Michelle Yankelevich. "¿Verdad que sus mujeres están peleadas?", le preguntaron. "Falso, felices los cuatro", aclaró el integrante de los Power Peralta.

¿Los Power Peralta tendrán nuevos proyectos musicales?

Los hermanos Peralta han causado furor con su último hit "Dosis". Muchas personas se han unido al desafío de hacer una coreografía con la canción y los mismos gemelos han compartido los videos en sus redes sociales.

"¿Se viene más música?", le preguntó un usuario a Raúl Peralta. "Verdadero. Cuando menos se lo esperen, sale lo nuevo", confesó el artista.

"¿Verdadero o falso que se viene un nuevo hit?", preguntó otro seguidor. "Verdadero, la canción se llama #.........", bromeó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox