Redes

Christell y su paso por TV: "Si tuviera el dinero que debí haber recibido en Rojo seguramente ya tendría grabado más de un disco"

La joven se unió a la tendencia de responder preguntas por la red social.

Con a penas cinco años, Christell Rodríguez fue reconocida a nivel nacional por participar en el programa de TVN "Rojo fama contra fama" interpretando canciones mexicanas. Luego de pasar muchos años fuera de pantalla, la joven cantante de 23 años volvió a la popularidad por volver a "Rojo" en 2019 y actualmente a través de sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram, donde tiene 325 mil seguidores, que quiso sumarse a la tendencia de redes sociales y fue por medio de la caja de preguntas de su cuenta de su red social que respondió verdadero y falso a preguntas sobre su vida personal y profesional.

Una de las preguntas que más despertó la atención de sus seguidores fue "si es que ganó mucho dinero durante su paso por la TV cuando niña" a lo que ella respondió rápidamente que no. "Falso. Cuando pequeña pasaron muchas cosas y con mi familia en realidad no recibimos lo que debimos haber recibido, se hicieron los lesos muchas veces y no informaron correctamente a mi familia, si tuviera el dinero que debí haber recibido seguramente ya tendría grabado más de un disco" agregó.

Otro admirador quiso saber si se sintió mal cuando comenzaron a opinar de su cuerpo cuando apareció en televisión, donde ella señaló que es verdadero diciendo: "Siempre será frustrante que se fijen en tonteras pero la diferencia está en entender que su opinión no vale… Lo que no suma para `juera´"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox