Coté López está a casi nada de terminar su tercer libro "Hasta que la muerte nos separe", y dar por finalizada la trilogía que compone las obras "Tú tampoco eras para mí", "Perdóname, fue un error".

La modelo, en conversación con La Cuartacontó que le quedan 15 páginas por escribir y las redactará de aquí a mañana. ¿Y de qué será el libro? Según comentó, el libro de ahora "se viene cargado a la intriga, erotismo y al drama. Los que leyeron mis otros dos libros sabrán de qué estoy hablando. Este es un libro que te lleva por todos los estados anímicos".

PUBLICIDAD

"Tengo pensado que el sábado y domingo le voy a dar los últimos retoques y terminaré de editarlo, para que el lunes se vaya a la imprenta", señaló.

A pesar de que estará listo muy pronto, Coté López dijo que no estará así para venderlo, hasta por lo menos, antes del 14 de febrero. "La gracia es salir más o menos el ocho con el libro", aclaró, y admitió que esta es una estrategia perfecta para que calce con el día de los enamorados. El lanzamiento será online el ocho de febrero y desde ese momento será la preventa.

PUBLICIDAD

¿Y publicará más libros? La esposa de Luis Jiménez comentó que con éste completa la trilogía y cree que lo va a terminar ahí, "pero todavía me quedan 15 páginas, entonces todo puede pasar".

Coté López confesó, también, por qué empezó a escribir: "Esto es algo que siempre había querido hacer. Tengo demasiada imaginación, entonces me pasa que me pongo a pensar en cualquier cosa y creo todo un mundo en mi cabeza". 

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña