Redes

Doctor Ugarte sufrió divertido chascarro con su vestuario “tras trabajar hasta tarde”

El médico fue victima del exceso de trabajo y no se dio cuenta de un particular detalle con sus zapatos.

No cabe duda que desde el inicio de la pandemia, el personal médico ha sido uno de los sectores con más carga laboral, y así lo dejó en evidencia el doctor Sebastián Ugarte.

El médico de la Clínica Indisa compartió en sus redes sociales un divertido chascarro que sufrió con su vestimenta, y además de una llamativa imagen, compartió una reflexión sobre el extenuante trabajo de la primera línea en la pandemia.

"Encuentre la diferencia. Tras trabajar hasta tarde, (y estudiar de madrugada, levantarse aún de noche corriendo) uno puede no llegar a vestirse demasiado prolijamente", inició escribiendo el panelista de "Buenos Días a Todos".

"Hoy por primera vez me ocurre un chascarro así. Parece que los trabajadores de la salud estamos todos un poquito extenuados a esta altura…", agregó en la imagen donde muestra sus zapatos.

Lo curioso de su publicación fue que sus zapatos no eran iguales, pues aunque los dos eran negros de similares características, la suela de uno era del mismo color del zapato, mientras que la otra era café.

Revisa aquí la publicación del doctor Sebastián Ugarte:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox