Redes

Hijos de Álvaro Ballero hacen un divertido video en Instagram del challenge de "Ropa cara" de Camilo

La publicación del ex chico reality tuvo más de 17 mil "me gusta" y cientos de comentarios positivos.

Álvaro Ballero suele publicar en sus redes sociales contenido de su trabajo y su vida personal, pero por sobre todo de sus hijos. Esta vez el ex chico reality sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video de dos de sus hijos bailando.

Los pequeños se encontraban haciendo el challenge de moda, de la canción del reconocida artista urbano, Camilo. La canción llamada "Ropa cara" ha sido todo un éxito desde que se lanzó y tiene su propio baile para que los fans lo repliquen en sus redes sociales.

En el video ambos ocupan anteojos y hacen los pasos originales de Camilo y su esposa Evaluna Montaner. La actuación de los pequeños fue tan tierna e interesante que cientos de seguidores de Álvaro Ballero comentaron la grabación y dejaron más de 17 mil "me gusta".

"Los amo", "Qué divertido Santino", "Qué delicia", "Es lo mejor que he visto", "Preciosos", "Qué lindos", "Me encantan", "Amo a Santino", "Son más lindos, adoro su personalidad" y "Me muero", fueron algunas de las palabras que dejaron los usuarios.

Mira la publicación de Álvaro Ballero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox