Redes

Lucho Jara realizó una sorpresiva visita a tiktokers que participan en el reality "Hotel Beach"

Los influencers que participan de la producción compartieron videos junto al cantante.

Lucho Jara hizo una sorpresiva visita a los tiktokers que están encerrados en el "Hotel Beach", en la Quinta Región, y que funciona bajo el alero de la productora One Media y es transmitido por el canal de YouTube de Zap Network y Zapping TV.

El reality encerró a 14 tiktokers e influencers. Algunos de ellos son Itay Vargas, quien tiene 17 años y 15 millones de seguidores en Tik Tok; Antonia Segovia, también de 17 años, y 1 millón de seguidores en la aplicación y Claudia Iturrieta, quien tiene más de 700 mil seguidores.

"Hemos llegado a 'Hotel Beach' con los tiktoker del momento en algún lugar de la Quinta Region y nos vamos a hacer el test rápido", dijo Lucho Jara en sus Stories de Instagram, mientras le pasaba su mano a unos profesionales de la salud.

Lo que se sabe -ya que aún no se publica el capítulo- es que el cantante bailó "Velita Blanca" -su nuevo hit- y grabó un Tik Tok junto a la influencer, Claudia Iturrieta. "Qué lindo es ver a los jóvenes, vacilar nuestra música", posteó junto a una publicación del metraje.

Pero esta no es la única interacción que tuvo. Itay Iturrieta grabó una Storie junto al intérprete de "Un golpe de suerte".

"¡Estoy demasiado feliz, porque ya nos vino a visitar Luchito Jara!", dijo el joven frente a la cámara, estando al lado del cantante nacional. "Luchito oficial y estoy con una estrella", le respondió, elogiando al joven.

"Hice un tiktok de Lucho, que mañana voy a subir a Tik Tok de... cómo se llama?", le preguntó el olvidadizo Itay Iturriera. "Velita blanca...", contestó el cantante, tomándoselo con humor.

En "Hotel Beach", que cuenta con la dirección y animación de Francisco Pérez de Castro, los tiktoker son desafiados a reconstruir un recinto hotelario. En cada emisión, los participantes lucharán por ser los huéspedes del recinto. El bando perdedor deberá ocuparse de ser el personal del hotel. Por ahora, el reality cuenta con tres capítulos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox