Fue enfática

Natalia Valdebenito respondió a quienes la critican por promover las vacunas contra el Covid-19

La humorista asegura que algunos acusan que le están pagando por decir que hay que vacunarse.
jueves, 28 de enero de 2021 · 16:55

Este jueves arribaron a Chile las dos millones de dosis de la vacuna Sinovac, elaborada en China, para combatir el Coronavirus. Es en este marco que usuarios de Twitter convirtieron en tendencia el hashtag "YoMeVacuno", donde muchos aplaudían la llegada de las vacunas, sin embargo, otros manifiestan sus dudas frente a ello. 

Natalia Valdebenito ha promovido en sus redes sociales y, también, en su programa "Café con nata" la importancia de vacunarse. En este contexto es que abrió paso a defenderse de las críticas que ha recibido por su postura y publicó un desafiante mensaje en su cuenta de Twitter. 

"Decir que una feliz se vacunaría también le provoca a odio a cierta gente. ¡Se pasan! Vacunarse es cuidarse y cuidar a los demás. Pero ahora resulta que me pagan por decirlo, según la insolente ignorancia de quienes sólo proyectan su mezquindad", posteó en la red social.

El usuario @supersonicobass concordó con ella y le comentó: "El Estado no educa". La humorista respondió: "Por lo mismo. No hay que aguantar que esas personas promuevan ideas idiotas. Porque los argumentos los encontraron en el W.C, francamente".

Otra usuaria, @beapintoc, consideró que Natalia Valdebenito estaba propiciando la antipatía en las redes sociales. "Deja de degenerar odio, quédate calladita un poquito, le haría muy bien a muchísimos", le posteó. 

La comediante le contestó, desafiante: "Decir que me vacunaría es generar odio para esta señora, que cree que me voy a callar porque ella me lo dice. Yo soy gritona, señora. No han logrado callarme ni quienes me amenazan con las más bajas artimañas y lo va a lograr usted. Francamente".