¡No lo podía creer!

Pamela Díaz “impactada” con declaraciones de Patricia Maldonado sobre Jorge Baradit

La animadora quedó sin argumentos para defender las fuertes declaraciones de su amiga.
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:52

Hace algunos días, la animadora Patricia Maldonado dio fuertes y polémicas declaraciones sobre el escritor chileno Jorge Baradit en su programa “Las Indomables”. Estas palabras fueron comentadas en redes sociales y también en el programa "Me Late Prime", por Pamela Díaz, Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida.

Durante el espacio de "Las Indomables", Maldonado criticó duramente la candidatura de Baradit a Constituyente, indicando: “¿Cómo un individuo de la características de don Jorge Baradit quiere postulara a la constituyente?, de verdad da asco“, expresó. Además, agregó: “No merece el perdón de Dios, no merece el perdón de este país. Un individuo con estas características es un peligro para un país, para una la sociedad”.

Asimismo, añadió que “él como ser humano no vale nada, y un ser humano que no vale nada no puede estar encima de una Constitución donde nosotros necesitamos una constitución que nos proteja a todos los chilenos, que va proteger a la infancia si es capaz de decir eso”. Pero sin duda una de las declaraciones más impactantes que dio Maldonado fue la siguiente: “Si mi hijo escribiera algo así, lo prefiero muerto. porque muerto no hace daño”.

Declaraciones comentadas en “Me Late”

Daniel Fuenzalida comenzó comentando lo que dijo Patricia Maldonado en el programa "Me Late Prime": “Mira lo que dijo de Jorge Baradit: ‘si mi hijo escribiera así, lo prefiero muerto"”. Ante esta situación, la animadora Pamela Díaz se mostró impactada, no podía creer que su amiga dijera esas palabras y aseguró: “Puta, pero ¿cómo la voy a defender?”.

Tras esto, Sergio Rojas consultó “¿qué tiene en la cabeza esa mujer?”, ante lo cual Pamela Díaz insistió: "¿Pero ‘estay’ seguro que dijo eso?”, preguntó la animadora, siendo respondida por Daniel de manera afirmativa. Después de comprobar que realmente dijo eso, Pamela se resignó y dijo: “Ya, hablen lo que quieran”.

Revisa acá el capítulo completo de "Las Indomables":