José Miguel Viñuela se unió a la tendencia que han optado otros famosos y decidió hacerse la vasectomía. Pero lo que no muchos sabían es que la operación la realizó el mismo día en que nació su última hija.
"Nació la Elisa, que no estaba en nuestra planificación, y queríamos cerrar la fábrica pero por la cuarentena no se había podido, y bueno, donde pongo el ojo pongo la bala, y por eso quiero contarles que, chicas ya no tengo balas", comenzó a contar en un live realizado a través de Instagram.
Cuando su mujer estaba embarazada, el animador decidió que era el momento de realizar esta operación. "Yo dije que hasta acá llegamos, y le puse fecha a la operación. Y mi hija nació el mismo día. Estaba en la pieza con la guagua y dije, 'chucha tengo que operarme'".
"Crucé el túnel de la clínica, fui al pabellón, todo perfecto, te ponen una anestesia que es muy amigable, que es endovenosa. El tema es que, en media hora, te cortan el conducto, salí ningún dolor y tomé antinflamatorios por siete días", relató el conductor de "Dale Play"
La vasectomía es un tratamiento que consiste en cortar el ligamento de los conductos deferentes, y por ende al momento que un hombre eyacula no expulsa espermatozoides, por lo que reduce las posibilidades de un embarazo no deseado en su pareja.