Siete meses mantuvo en silencio Fernanda Figueroa su sorpresivo embarazo. Pero este se rompió con una publicación en su cuenta de Instagram en la que escribió: "Miles de emociones que no se como explicar, pero lejos mi año está comenzando de la mejor forma".
"Jamás creí que una pandemia le traía una cosita pequeñita que se convertiría en lo más importante", agregó la hija del Fantasma Figueroa en la red social, donde también compartió una foto en escala de grises de su pancita. Una decisión que según destaca AR13, se debió a que optó por dejar su relación de pareja como algo privado.
En conversación con el portal Fernanda Figueroa reconoció que todo fue una sorpresa. "Me estaba cuidando, y la verdad es que la regla me llegaba normal, todo bien, hasta que me empecé a sentir mal. Estuve hasta el cuarto mes con esos síntomas y yo me enteré del embarazo en el tercer mes. No se me notaba, no subí mucho de peso porque todo lo que comía lo vomitaba", contó.
Una noticia que la tiene feliz, pero que reconoció que en el ámbito familiar "no lo tomaron muy bien". "No porque no me quisieran apoyar, porque mi familia me apoya en todo, ha estado conmigo en los momentos más difíciles, pero ellos son muy a la antigua", explicó.
"El mexicano es muy a la antigua, es muy machista, es muy de que un bebé tiene que venir cuando ya tienes creada una familia, que no puede estar fuera del matrimonio. Nos criaron así. Obviamente no reaccionaron de la mejor forma. A mi papá le cuesta un poco más asimilarlo porque es muy celoso, siempre lo ha sido. Es como que le quitaron a su princesa", agregó.
Además, adelantó el sexo de su futura guagüita. "Es una niña. Me costó elegirle un nombre porque la verdad es que yo quería que fuera niño, pero obviamente feliz de que sea niña y siempre será bien recibido, lo importante es que sea sano", dijo Fernanda Figueroa