Redes

Paty Maldonado contra Roxana Muñoz: “Necesita un psiquiatra urgente, está enferma absolutamente” 

La ex “Mucho Gusto” se refirió al ayuno de 21 días que hizo la modelo. 

Paty Maldonado no tuvo piedad y arremetió contra Roxana Muñoz, quien fue multada por su polémico ayuno de 21 días. En su programa de YouTube, "Las indomables", la ex "Mucho Gusto" aseguró que ella ya había adelantado que la modelo se estaba metiendo en problemas.

"Yo dije que necesita un psiquiatra urgente, porque está enferma absolutamente y que era un peligro para ella y para su hija", dijo en conversación con su compañera, Cata Pulido.

"Yo creo que esta cabra le pasó lo que le pasó a la Orsini... No se le cerró la mollera y cuando se duchan les entra agua y hablan estupideces", agregó Paty Maldonado.

Al mismo tiempo, la mujer aseguró que lo más terrible de estos casos es que a estas personas las sigue mucha gente y comienzan a imitarlos.

"Usted no influya declarando en sus redes sociales lo que está haciendo, no puede ser influyente usted en gente tan joven que puede influir en su rumbo y terminar en el cementerio", aseveró, recalcando que "se acusan y se abajan programas de TV, como el de nosotros y la entrevista al chinito Ríos... ¿Por qué no bajaron y no sacaron a esta niña cuando habla todos los días y salía moqueando?", sentenció.

Revisa acá el programa y las declaraciones de Paty Maldonado 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox