
Este miércoles se informó que Roxana Muñoz tendrá que pagar una millonaria multa por el ayuno de 21 días que realizó documentó a través de sus redes sociales. Esto a raíz de la denuncia del Colegio de Nutricionista Universitario de Chile.
Ahora la modelo habló en su cuenta de Instagram, donde se refirió a los cerca de $20 millones (400 UTM) que tendrá que desembolsar, además de explicar que sus intenciones no tenían que ver con perjudicar a sus seguidores.
"Me estoy haciendo asesorar para defenderme de estas acusaciones. No son verdad. Yo jamás voy a querer dañar a la gente, simplemente mostré mi experiencia", contó Roxana Muñoz en un video.
En el mismo registro, la expareja de Kike Acuña aseguró que las acusaciones en su contra se deben al desconocimiento, algo que ella consideró un acto impertinente.
"Se está cometiendo una falta de respeto de todas esas personas que están hablando de mi ayuno sin tener ningún tipo de conocimiento. Es una falta de respeto a la medicina, al premio Nobel de medicina (Yoshinori Ohsumi), hacia las críticas de ayuno, hay estudios…", declaró.
Finalmente, en su declaración, terminó pidiendo rigurosidad ya que según ella, la tendencia del ayuno “no es algo nuevo, no es algo que inventé, entonces creo que debería haber un poquito más de investigación por parte de las personas que me están denunciando”.