Redes

“¡Contigo quería hablar!”: Fran García-Huidobro y su duro cara a cara con Claudio Palma 

La comunicadora se refirió al momento en “Cómplices”, con Nacho Gutiérrez. 

Fran García-Huidobro reveló una antigua pelea con Claudio Palma. En un nuevo capítulo de "Cómplices", que emite junto a Nacho Gutiérrez por Instagram Live, la animadora recordó cuando el relator de fútbol la encaró en plena Teletón.

"¿Es verdad que una vez tuviste como un cara a cara con Claudio Palma?", le consultó su compañero.

"Cómo sabes eso, tú ya no estabas en 'Primer Plano' en esa época", respondió Fran García-Huidobro, asegurando que el tema con el comentarista "está completamente resuelto".

“La cosa es que sale una promo de ‘Primer Plano’ al aire que decía como ‘las alocadas noches de Claudio palma’. Y no pasaba nada, solo era saliendo del Liguria, no estaba manejando, con alcohol, nada, carreteando con sus amigos. No sé por qué esa nota no salió, he hecho mis averiguaciones y no fue que alguien la levantó, sino que simplemente como nos estaba yendo tan bien con otro tema, no la pusimos al aire”, recordó la mujer exrostro de Canal 13 y CHV.

Así, algunos meses después se encontró con él en la Teletón, en el cerro san Cristóbal, con cerca de 70 rostros de TV y el locutor le reclamó: "Contigo quería hablar. Cómo puede ser posible que ustedes hayan tirado esa promo". 

"Y yo me acuerdo que creo le dije que esto era una cuestión de la Teletón, que no era el momento para hablar de esto, además la nota no salió...", agregó Fran García-Huidobro.

La reconciliación de García-Huidobro y Claudio Palma 

Pasaron tres años para que García-Huidobro y Claudio Palma se reencontraran. Fue luego de un partido de Chile en Temuco, donde les tocó ser compañeros de asiento en el vuelo de regreso a Santiago. Hablaron todo el trayecto de vuelta y la mala onda se disipó.

"Qué huevón más simpático", recalcó la animadora.

"Lo cuento ahora porque es un pelambre menor en relación a que lo encuentro un seco. Si hay dos opciones del ver el partido, yo siempre lo veo con Claudio Palma", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox