Redes

"Eres igual a la Paty Maldonado": Las reacciones al cómico video de Lucho Jara

El cantate se lució en sus redes sociales con una grabación en donde se puso una peluca morada y se pintó muy mal los labios.

Lucho Jara suele publicar en sus redes sociales contenido sobre su vida personal, su trabajo como cantante y, a veces, se le ve haciendo una que otra cosa divertida para sorprender a sus seguidores.

Esta vez, el rostro de televisión hizo reír a quienes los siguen en Instagram con una cómica imitación a una señora que se hizo viral en redes sociales por pelear con su hija.

Junto a la grabación escribió lo siguiente: "Este video es una réplica de un tik tok que me hace reír a carcajadas y que hice hace un año. Disfrútenlo. Besos". 

En el video de Lucho Jara se puede ver al cantante con una peluca morada y la boca toda pintada haciendo imitando a la mujer viral. Además de su divertido show, algunos destacaron su gran parecido a Paty Maldonado. 

La cómica grabación fue muy comentada por los seguidores del artista quienes además dejaron más alrededor de 7 mil "me gusta". Estos son algunos de los comentarios que se pudo ver: "Luchito, eres bacán", "Así me pinto los labios cuando estoy apurada", "Que me haces reír querido", "Te ves igual a la Maldonado", "Talentoso", "Eres igual a la Paty Maldonado", entre otros.

Mira la publicación de Lucho Jara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox