Redes

(FOTOS Y VIDEO) El increíble antes y después del hotel de Pangal Andrade tras el aluvión en San José de Maipo

Hotel "Casa Primal" quedó lleno de barro en su interior y este domingo su familia lo ayudó a sacar los escombros.

Pangal Andrade debe volver a empezar. El deportista profesional, junto a su familia, fueron parte de los afectados del aluvión en San Alfonso, en San José de Maipo, y este domingo se dedicó a sacar los escombros para volver a pararse.

El influencer señaló a Tiempo X que "el hotel, que nos demoramos cuatro años en construir, un esfuerzo de toda la vida, está lleno de barro".

"Perdimos meses de trabajo, pero lo más importante es que estamos todos bien. En el pueblo de San Alfonso hay gente que perdió casa, perdió todo, pero están bien. Puras cosas materiales no más", agregó en exclusiva Pangal Andrade.

Pese a que el exchico reality no se ha vuelto a hablar en redes sociales, sí lo hizo su hermano en su cuenta de Instagram. Por medio de sus historias, Lorenzo Andrade, mostró como quedó el hotel "Casa Primal" que llevaba años construyendo.

Resulta que el lugar terminó lleno de barro afuera y en su interior. Por lo que en la tarde del domingo la familia de Andrade tuvo que trabajar sacando todo embarrado. En los video se puede ver claramente como quedó el lugar.

Mira el antes y el después del hotel de Pangal Andrade

Tags

Lo Último

Más de Tiempox