Agradecido

Dwayne “La Roca” Johnson sorprendió con lujoso regalo a amigo que lo ayudó en sus inicios

"Tu amabilidad y corazón ayudaron a cambiar la trayectoria de mi vida”, declaró al actor en un emotivo mensaje.
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:23

Dwayne “La Roca” Johnson se transformó en el Viejito Pascuero, y aunque un poco retrasado de la Navidad, decidió sorprender con un lujoso obsequió a un amigo que lo ayudó en los inicios de su carrera. 

Es que el actor no se olvidó de quién le tendió una mano cuando nadie más lo hizo, pese a que en ese momento no tenían una amistad, y decidió regalarle una ostentosa camioneta. 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el ex luchador de la WWE contó detalles de la relación que tiene con Bruno Lauer, y cómo él lo ayudó albergó cuando no tenía donde vivir. 

“Mi vida (especialmente mi adolescencia) ha estado llena de los giros y vueltas más salvajes; sin embargo, Dios y el universo siempre habían encontrado una manera de poner a algunas personas en mi camino que cambiarían la trayectoria que estaba siguiendo”, inició explicando. 

“Mi mamá y yo fuimos desalojados de la isla de Hawai y me enviaron a Nashville, Tennessee, para vivir con mi papá. Cuando aterricé, rápidamente descubrí que no iba a vivir con mi papá. En cambio, le dije que iba a vivir con un topo llamado Bruno”, agregó.

Ahí el actor de Hollywood explicó que Lauer lo ayudó con dinero y con un lugar para vivir en dos ocasiones, algo que fortaleció la relación que mantienen hace 15 años y que lo motivó a regalarle un nuevo vehículo de transporte.

“Feliz Navidad, Bruno, y desde que me ayudaste a ‘comprar’ mi primer auto, pensé que podría devolver el favor y comprarte uno. Tu amabilidad y corazón ayudaron a cambiar la trayectoria de mi vida”, finalizó Johnson junto a un video donde se ve la emoción de su amigo. 

Revisa aquí el lujoso regalo que le dio Dwayne Johnson a su amigo