Redes

Nano Calderón revela su gran adicción y muestra cuánto consume 

El hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón Salinas comentó en sus redes sociales cuánto consume. 

Nano Calderón ya está convertido en todo un influencer. Tras el fin de su proceso judicial y otorgarle la libertad vigilada, el joven de 23 años acumula más de 600 mil seguidores en Instagram donde, además de realizar publicidad a distintas tiendas, comparte su día a día junto a su polola y su perrita Coca.

Sin embargo, en las últimas horas el hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón Salinas sorprendió al revelar su gran adicción.

"Repitan conmigo: tengo que dejar de tomar tanta coca", dijo Nano Calderón en una de sus historias, mostrando cómo en su velador había seis latas de la bebida.

Después, el hermano de Kel Calderón mostró cuánto, según él, es lo que se toma en un día: cuatro cajas completas de Coca Cola. 

"Los del local juran que tengo una distribuidora o algo por el estilo. No saben nada que son las que me tomo en un día", sentenció, sin antes aclarar que "toma mucha, pero no toda esa cantidad en un día".

Recordemos que Nano Calderón se encuentra alejado de su familia y que las fiestas de fin de año, tanto Navidad como Año Nuevo, las pasó junto a su nueva familia: Su polola, Rebeca Naranjo, y su perrita Coca.

Revisa acá las imágenes de Nano Calderón y su gran adicción 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox