Nataly Rivas, ex pareja del pololo de "La Rancherita", rompió el silencio, tras la denuncia pública que realizó la artista asegurando que recibió una violenta golpiza en la víspera de Año Nuevo.
En entrevista con "Contigo en la Mañana", la apuntada como la causante de la agresión, desmintió categóricamente la versión de Carolina Molina y acusó que también fue víctima de golpes por parte de la cantante.
“Yo con Astrid (su amiga) fuimos a una tienda a cambiar un pantalón y veo cosas en oferta, le compré cosas y las fui a dejar a la casa. Al ver que nadie salía llamé al papá de mi hijo que me dijo que iba llegar en 10 minutos”, inició en su relato Rivas.
"En ese lapsus sale Carolina y me dice: '¿Qué haces acá'. Yo le dije que le venía a dejar las cosas a mi hijo que si me las podía recibir y en eso ella abre la reja y me empezó a tirar del pelo de la nada", agregó.
En ese momento, según contó Nataly Rivas, la cantante no tuvo una buena reacción y sin un problema previo "agarró algo que había en el suelo y me pegó tanto en la cabeza que yo no tenía cómo defenderme. Yo me giré y empecé a tirar combos como pude".
Junto con a esta versión, también habló Astrid Rozas, la otra involucrada, quien apuntó directamente al trato que recibió por parte de Claudio Chacón, actual pareja de “La Rancherita”.
"Yo acompañé a mi amiga a dejar la ropa y él (Chacón) llega y me agarra del cuello, me levanta y me deja caer como en la lucha libre, de la nada", declaró.
Finalmente, sobre la agresión en contra de Carolina Molina, Astrid Rozas puso en duda el supuesto embarazo y aseguró que “ella en ningún momento dijo que estaba embarazada”.