Redes

Dua Lipa sorprende con radical cambio de look para la portada de Vogue tras sus polémicas vacaciones en México

La cantante mostró su nuevo estilo en redes sociales después de ser cuestionada por su viaje a México.

Dua Lipa no deja de sorprender con sus cambios, ya que comenzó el año con un nuevo look para la portada de la revista Vogue Inglaterra, donde luce el cabello rubio y corto. Las imágenes de la sesión de fotos fue revelada por la misma artista en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram (@dualipa) publicó la fotografía mencionando: "¡Arrancando 2021 como el verdadero camaleón que soy!".

Además, agradeció a quienes hicieron posible su segunda portada de British Vogue, "esto fue un sueño hecho realidad y tengo mucha suerte de haber trabajado con algunas leyendas reales".

En la fotografía se puede ver a la cantante con un sensual vestido negro, donde deja ver sus tatuajes, en la primera de una serie de fotos donde mostró este nuevo look.

"Te estoy soplando un beso para mi portada de @britishvogue", fue lo que la cantante mencionó en otro post, en el cual lleva el cabello teñido de rojo, corto y con rulos, utilizando un conjunto estampado:

Las cuestionadas vacaciones de Dua Lipa

La cantante se divirtió en las playas mexicanas de Tulum, Yucatán, el primer fin de semana de 2021. Allí desafió a la pandemia del coronavirus que azota al país azteca y al mundo entero.

En unas fotografías divulgadas por la cuenta de Instagram del programa "Venga la Alegría" de TV Azteca (@vengalaalegriatva), la celebridad apareció en dos diminutos trajes de baño. "¡La cantante británica #DuaLipa se encuentra vacacionando en las hermosas playas de Tulum, y fue captada con este sensual bikini!", se lee en la publicación.

Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la aparición de la cantante de "New Rules" en México. Mientras los más entusiastas le dejaron halagos, otros cuestionaron su viaje.

"¿Por qué a ellos no les dicen nada?, "¡Qué mal que sigan paseando en tiempos de pandemia!", "Vino por su Covid para llevar"," Entre personas y sin mascarilla. A ella por ser famosa el virus no le llega", escribieron.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox