Redes

¡Emma Stone está embarazada!: la actriz está esperando su primer hijo junto a su esposo Dave McCary

Emma Stone está a la espera de su primer hijo junto a su esposo Dave McCary, escritor y director del segmento Saturday Night Live, con quien se casó en 2020.

La información viene por parte de Daily Mail, donde se publicaron unas fotografías en las que la actriz de 32 años aparece sosteniendo su vientre, mientras paseaba por Los Ángeles el 30 de diciembre.

Estas fotografías llegaron poco después del anuncio que realizó Emma Stone, donde confirmó su salida de la producción que iba a realizar junto a Brad Pitt por "conflictos de producción", según el medio.

Hasta el momento, ni la actriz ni su esposo han confirmado la noticia. Tampoco se pudo contactar a su representante para hacer comentarios al respecto, según confirmó el medio EW. Hay que recordar que la estrella de "La La Land" se casó en privado el año pasado.

La pareja se conoció en el programa "Saturday Night Live" de 2016, donde salieron por tres años hasta el anuncio de su compromiso en 2019 y su matrimonio el 2020, ya que tuvieron que postergar la boda programada para marzo del año pasado por la pandemia.

Después de su compromiso, una fuente de la industria le dijo a la Revista People que la fuerza de la relación de Emma Stone y Dave McCary radica en su capacidad para dejarse brillar el uno al otro.

"Ella es profesional en todos los sentidos, muy talentosa y enfocada en su trabajo, y Dave lo respeta", dijo la fuente. "Él la apoya totalmente y es desinteresado en su deseo de éxito. Esas son grandes cualidades en un hombre para alguien como Emma. Ella está impresionada por su talento y lo respeta inmensamente".

"Dos personas de gran éxito en el negocio del entretenimiento no siempre le dan al otro el espacio que necesitan", agregó la fuente. "Pero él la anima, y ​​eso le encanta".

Cambió de opinión

Anteriormente, Emma Stone habría contado a Revista Elle que pensaba en no convertirse en madre. Sin embargo, con el paso del tiempo fue cambiando de opinión.

"Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, nunca me casaré, nunca tendré hijos. Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos", había dicho en 2018.

Revisa acá las fotografías de Emma Stone embarazada

Tags