Redes

Fallece Tanya Roberts después de un extraño giro sobre su muerte

Luego de una gran controversia sobre su muerte, se confirmó la partida de la actriz.

Tanya Roberts falleció el lunes por la noche en el Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, luego de un extraño giro de los acontecimientos que incluyeron a su pareja. El hombre le dijo incorrectamente a su representante que había muerto el día anterior.

La confusión se dio debido a que su compañero, Lance O'Brien, le mencionó al medio TMZ que recibió una llamada de uno de los médicos de Tanya el lunes por la noche, poco después de las 21:00 horas, diciéndole que la actriz había fallecido.

El hombre intentó explicar su error el lunes, diciendo que la había visitado en el hospital el domingo, y ella de repente abrió los ojos pero luego los cerró y la vio desvanecerse.

Por eso, según contó, pensó que estaba muerta y se fue, sin hablar con el personal médico. El lunes recibió una llamada telefónica de Cedars, informándole que Tanya Roberts seguía viva. El representante, que recogió a Lance del hospital, dice que le dijo: "Ella murió en mis brazos".

El legado en pantall de Tanya Roberts

Tanya Roberts será recordada por mucho más que sus extrañas horas finales, especialmente por su larga y exitosa carrera como modelo y actriz. Con todo su éxito, el programa que la convirtió en un ícono es "That '70s Show", donde interpretó a la mamá de Donna Pinciotti y Midge, a quien todos los chicos del vecindario no podían dejar de mirar.

Además, la actriz era una gran modelo, apareciendo como la Chica Bond Stacey Sutton junto a Roger Moore en "A View to a Kill". También posó para Playboy e hizo anuncios para Clairol, gafas de sol Cool Ray, Excedrin y Ultra Brite.

En la pantalla grande, Tanya Roberts protagonizó una gran cantidad de slashers, comedias obscenas y películas de serie B, como "Legal Tender", "Sins of Desire", "Inner Sanctum", "Deep Down", "Almost Pregnant", "Night Eyes", "Tourist Trap" y "Favorite Deadly Sins", entre otros.

La actriz tiene 41 créditos de actuación a su nombre, incluidos papeles protagónicos en películas fantásticas de aventuras como "The Beastmaster" y "Sheena".

Además, estuvo una temporada de un año en el antiguo programa "Los Ángeles de Charlie", ayudando a las protagonistas a resolver crímenes interpretando un personaje secundario llamado Julie Rogers.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox