
El hijo de Carola Julio demostró ser muy talentoso y bueno para la cocina, siendo el orgullo de su madre. El pequeño llevó su fascinación por la comida a otro nivel y se hizo una cuenta de Instagram para mostrarle a la gente sus platos.
Desde salmón al horno hasta camarones al pil pil, son las preparaciones que realiza el pequeño de 10 años Rodrigo Danús, hijo de Julio.
"Su interés comenzó en la pandemia. Yo no cocino mucho, pero en cuarentena me tocó hacerlo. Él me ayudaba harto, pero finalmente se adueñó de la cocina. Él siempre ha sido un crítico gastronómico, porque antes de que se pusiera a cocinar opinaba mucho sobre los sabores", comenzó diciendo la ex rostro de televisión orgullosa de su hijo.
En conversación con el diario "Las Últimas Noticias", Rodrigo contó que su papá le enseñó usar la parrilla eléctrica y a preparar carne, fue así como comenzó a incursionar en los asados, ayudándose además de YouTube. "Mi papá no cocina, pero le quedan ricos los tallarines y el arroz. Mi mamá cocina rico, pero recetas más simples. Yo no sabia que podía cocinar hasta que me dije a mí mismo 'por qué no me preparo alguna cosa' y quedó bien rico. Mi consejo es que hay que atreverse".
Los secretos en la cocina del hijo de Carola Julio
"Yo uso mucho el ají de color, ajo, romero, sal y pimienta. Todo queda rico si está bien sazonado. No hay que ser apretado con los aliños, porque si le echas muy poquito quedara sin sabor. También utilizo mucha mantequilla, porque así todo queda más sabroso", reveló el pequeño.
Siguiendo con los consejos Danús recomienda y dice que es necesario "invertir en una huertita. Yo tengo romero plantado, pero me quiero hacer un huerto para tener tomates cherry, cilantro y perejil. Creo que las cosas frescas mejoran las comidas. También es importante que el producto sea de calidad; por ejemplo, si la carne que compramos tiene mucha grasa o nervio, no quedará tan bien".