Redes

Joaquín Méndez no pudo contener las lágrimas tras ver "Soul", la nueva película de Disney

El exchico reality bajó Disney Plus sólo para ver la cinta y no lo decepcionó.

Joaquín Méndez no aguantó las lágrimas tras ver la película "Soul", el último estreno de Pixar en Disney+. A través de sus historias de Instagram, el exchico reality, contó a sus seguidores que vería el filme, ya que le contaron que era buena.

"Me bajé el Disney Plus, acá no hay publicidad ni nada. Si es malísimo les digo y ustedes no lo bajan, pero si está bueno capaz que se los recomiende", bromeó Joaquín Méndez.

El argentino confesó que siempre ha sido fanático de las producciones de Disney, y prometió contarles a sus seguidores qué tal estaba la película.

Al parecer "Soul" fue demasiado buena para Joaquín Méndez. Horas después que avisó que vería la película, el rostro de Mega se grabó sonándose la nariz y con los ojos hinchados de tanto llorar. "Es muy buena la película... muy buena", dijo con la voz quebrada.

¿De qué trata "Soul", la película que emocionó a Joaquín Méndez?

"Soul", la cinta dirigida por Pete Doctor, quien ha trabajado también en "Intensamente" y "Up!", invita a reflexionar sobre la vida y su significado, teniendo como premisa que ésta, al igual que el jazz, no está escrita.

El filme cuenta la historia de "Joe Gardner", quien es un profesor de música de secundaria que sueña con tener una oportunidad en un legendario club de jazz de Nueva York. Pero antes de poder concretar su sueño, sufre un accidente y cae por una alcantarilla. Esto genera que el alma del protagonista se separe de su cuerpo.

Pese a que su vida parece no tener más futuro, el alma trata de rechazar su destino e intenta reunirse con Joe y en el camino conoce a 22 (Tina Fey), quien lo ayuda a comprender de mejor manera lo que significa ser humano.

"Soul" se estrenó el pasado 25 de diciembre en Disney+ y ha sido aclamada por la crítica.

Ve el trailer de "Soul" aquí: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox