Poco y nada se vio de Kanye West en las fiestas de Navidad y Año Nuevo en redes sociales. Mientras Kim Kardashian mostraba en su Instagram absolutamente todo de su familia en estas fechas, escasa información se vio de su esposo. La razón: el rapero está a miles de kilómetros de Los Ángeles. En concreto, a unos 3.500 km, en el estado de Wyoming.

Es lo que una fuente cercana a la familia contó al medio Hollywood Life: "Kanye se está tomando un tiempo y espacio para trabajar en sí mismo, y está en Wyoming". La pareja lleva meses viviendo sus vidas de manera separada y, aunque de momento no se habla de divorcio, es un hecho que han puesto dicha distancia entre ellos.

Según la Revista People, una fuente afirmó que "Kim parece muy feliz", y que está "muy centrada en su trabajo y en sus causas humanitarias". La empresaria sigue los pasos de su padre, el abogado Robert Kardashian, y está estudiando la carrera de Derecho para ayudar a presos que han sido encarcelados por motivos injustos.

Estos últimos meses había intentado luchar para conmutar la sentencia del preso Brandon Bernard, que fue finalmente ejecutado el 10 de diciembre de 2020. "Ella cree firmemente que puede lograr un cambio respecto a la reforma de las prisiones", asegura esa fuente. "Es su pasión, su familia está muy orgullosa de ella", afirmó la misma fuente.

El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West

Desde Hollywood Life también cuentan que todo indica que Kanye West no volverá a Los Angeles pronto, "al menos, no a tiempo completo". "Pero a Kim le parece bien. Además, él tiene un equipo de apoyo que le ayuda a la modelo a que todo sea más fácil. Kanye es más feliz en Wyoming, está mejor cuando está allí, y Kim necesita vivir en Los Ángeles y que sus niños estén con ella", agregó.

Según confirma la fuente, la empresaria continúa con su vida de manera normal y se comunican a diario por Facetime, "pero ahora, Kanye se está centrando en él para mejorar", concluyó.

Se produce menos de un mes después de que HL informó que la pareja estaba "luchando" en su matrimonio. "Kim y Kanye están luchando por permanecer juntos como pareja y lo han hecho desde hace bastante tiempo", explicó una fuente. "No parece que alguna vez vaya a solicitar el divorcio, al menos pronto. Realmente están viviendo vidas separadas en este momento y lo han hecho por un tiempo... Esto realmente ha estado sucediendo durante meses y meses. Todavía hablan constantemente y ambos parecen estar contentos por ahora con la forma en que están las cosas ", añadió. Kim y Kanye comparten cuatro hijos juntos: North de siete años, Saint de cinco, Chicago de dos y Psalm West de uno.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña