Redes

Larry King sale de la UCI, pero permanece internado por Covid-19

El presentador se mantiene internado en un hospital de Los Ángeles tras contraer el coronavirus.

El periodista Larry King quien presentó durante 25 años Larry King Live en CNN -y se retiró hace una década, luego de grabar más de seis mil episodios-, se encuentra internado en un hospital de Los Angeles tras contraer el coronavirus.

Fue trasladado a la UCI en la víspera de Año Nuevo y estaba recibiendo oxígeno, dijo a AP David Theall, portavoz de la productora de Larry King, Ora Media. Ahora respira solo, pero permanece en el hospital.

"Larry ha luchado contra tantos problemas de salud en los últimos años y ahora también está luchando intensamente contra este, es un campeón", informó la cadena ABC News, citando a una fuente cercana a su familia.

En los últimos años, el animador tuvo numerosas enfermedades, en 2019, sufrió un derrame cerebral y luego reveló que lo dejó en coma durante "un par de semanas". Anteriormente, fue  tratado con éxito por cáncer de pulmón  en 2017 y sufrió un ataque cardíaco importante en 1987.

El año pasado, dos hijos del presentador murieron con pocas semanas de diferencia. Andy King, de 65 años, a causa de un ataque cardíaco a fines de julio, seguido por su hermana Chaia King, de 52 años, poco después de que le diagnosticaron cáncer de pulmón.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox