Redes

Lisandra Silva y Raúl Peralta le crearon un perfil a su hijo en Instagram

Los orgullosos padres han subido varias fotografías de él haciendo distintas cosas.

Lisandra Silva y Raúl Peralta se mantienen activos en sus respectivas redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores con publicaciones mostrando lo que hacen en su día a día.

Pero esta vez, quien llamó la atención fue el pequeño de siete meses, Noah. Resulta que, la modelo y el bailarín decidieron crearle su propia cuenta de Instagram, por lo que, de ahora en adelante, el niño también se mantendrá activo en sus redes.

Recordemos que el chico es el primer hijo de la pareja y que llegó a sus vidas durante la pandemia. Desde entonces, los padres no han dejado de subir imágenes y videos del niño.

Algunas fotos en la cuenta del hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta 

Una de las publicaciones que han hecho en la cuenta de Noah fue una foto disfrutando de un día de piscina. En esta imagen se puede ver al pequeño junto a su papá chapoteando y el niño lleno de bloqueador.

La fotografía llevaba el siguiente mensaje: "Intentando tener un día tranquilo, pero mis padres no me dejan relajarme. Entre el bloqueador, el cambio de pañal y la fotico, ¡no me me dan paz! ¡Parezco un personaje de Madmax! ¿Quién vio la película?"

Otra fotografía de la cuenta Noah que llamó la atención es una en que el niño aparece sentado en un sillón luciendo unas llamativas zapatillas. La descripción de la foto fue la siguiente: "Mi papi me regaló estas tillas por Navidad! Pero quien me ayuda a cambiarle los cordones?". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox