Redes

Divorcio le costaría más caro a Kanye West: Contrato nupcial dejaría todo a Kim Kardashian

La pareja no hizo una repartición sobre algunos items, pero hay un documento que beneficia más a la socialité.

El divorcio de Kanye West y Kim Kardashian sigue generando ruido en la farándula estadounidense, más aún cuando se supo cómo se repartirían los bienes de la pareja, donde el rapero es quien saldría perdiendo.

Según medios estadounidenses, en una información que incluso replicó Infobae, un acuerdo prenupcial dejaría a la socialité recibiendo un millón de dólares por cada año de matrimonio, llegando a un tope de 10 millones.

No solo eso, la mansión que la pareja tiene en Bel Air, además de los regalos, joyas y el dinero de una de las pólizas de seguro de vida de Kanye, valorada en aproximadamente de 20 millones, pasarán a manos de la socialité.

Lo único que se desconoce es quién tendrá la tuición de los cuatro hijos de la pareja, y tampoco existe un acuerdo monetario sobre este ítem.

La pelea que los separó

Según afirma el US Weekly, una fuente cercana a la pareja señaló que "ellos tuvieron una gran pelea a principios de diciembre. Kanye estalló con Kim y ella estaba realmente enojada. Las cosas no sanaron después de eso".

Según revelaron los medios estadounidenses, esta no es la primera ocasión en que Kanye y Kim habrían amenazado con separarse. En julio, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" se reunió con un abogado de divorcios para discutir sus opciones, luego que West comenzara a ventilar que pensaron en abortar a su primer hijo.

El medio US, en aquella ocasión señaló que la principal razón para no llevar a cabo el trámite fue la estabilidad de sus hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, este último de tan solo 19 meses, pero los comentarios sobre la mayor del clan West-Kardashian fueron el primer clavo en el ataúd de este divorcio.

La pareja ha estado viviendo separada por meses, y, cabe señalar que, durante su fallido rally presidencial, la pareja tuvo otro conflicto que el rapero ventiló por redes sociales: "Kim quiere dejarme". Kim Kardashian señaló que todos los comentarios de Kanye West se debían a un brote de bipolaridad

Tags

Lo Último

Más de Tiempox