Denise Rosenthal no solo se destaca por su gran carrera musical en Chile y el mundo, sino que también por su divertido y llamativo contenido en redes sociales. A través de Instagram, la cantante siempre sube vídeos bailando y expresándose sin importarle lo que pueda opinar el resto, causando admiración entre sus seguidores y esta vez no fue la excepción.

La artista chilena confesó a través de un divertido TikTok un secreto que la avergüenza y que, quizás, muchos no sabían y ni siquiera se lo habían planteado en su mente.

PUBLICIDAD

"Hola, quiero contarles un secreto", comenzó diciendo Denise Rosenthal en el registro, para luego añadir que "no se pueden reír porque es cierto, de verdad, me da vergüenza, pero sí lo comparto a veces con la gente de confianza, o sea ustedes: mi ombligo es hediondo", comenta Denise Rosenthal, tras pasar sus dedos por su barriga para olerlos.

Después, mostró un comentario que decía lo siguiente: "Pensé que sólo a mí me pasaba jajaja yo tengo el hoyo hediondo, o sea, el ombligo". Esto hizo que la artista mostrara su tan amada, pero ruidosa carcajada, causando risas entre sus seguidores, quienes de inmediato la llenaron de comentarios.

PUBLICIDAD

En su cuenta oficial de Instagram (@deniserosenthal), compartió el vídeo de TikTok en un "reel", recibiendo comentarios como: "Pensé que era la única, morí de la risa", "Tu risa me da vida", "Jajaja, yo asumo que es cuando no me lo seco bien", a este último la cantante respondió: "No no, así es no más, es muy profundo, es así, toda la vida ha sido así. De hecho, mientras más lo limpio, peor se revela". 

Además, la intérprete de "Agua Segura" publicó un vídeo de su futuro marido Camilo Zicavo, en donde le pregunta "¿Te da vergüenza que la gente sepa que tengo el ombligo hediondo?"

"No, yo creo que tienes que asumir tu verdad, cual es tu propia realidad", dice el cantante, quien finalizó cantando una parte de la canción "Lucha en equilibrio" de su pareja.

PUBLICIDAD

También, en el mismo vídeo Denise Rosenthal escribió: "Le conté que hice un reel contando mi secreto. Bueno él lo sabía, siempre le hago olerlo, en modo de ofrenda".

Revisa acá la confesión de Denise Rosenthal:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña