Sin tapujo

Paty Maldonado incendiaria ante candidatura de Joaquín Lavín: "Vamos a salir de un payaso para caer a otro"

Además, criticó a Sebastián Piñera y destacó que "al menos la izquierda es consecuente".
miércoles, 6 de enero de 2021 · 20:10

Paty Maldonado reaccionó de forma incendiaria al comentar el anuncio de Joaquín Lavín, quien será uno de los candidatos a la Presidencia, y no tuvo tapujos en decir que no solo no votará por él, sino que también lo trató de inconsecuente.

“Vamos a salir de un payaso para caer a otro payaso”, comenzó en su programa “Las Indomables”, que se transmite todos los días por YouTube, aprovechando de criticar a Sebastián Piñera.

Y no se quedó allí: “Voy a dar mi opinión al respecto. Conozco a Lavín hace años. Todos sufren de amnesia de que fueron hijos de Pinochet, pero es de la misma casta de Piñera, que siempre cambia de color. Todos los puertos le quedan ajustados”.

Incluso se atrevió a darle créditos a la izquierda, algo impensado en ella: “Sabemos cómo trabaja la izquierda, con el dolor de nuestro corazón sabemos que son consecuentes, aunque estén equivocados”.

“Prefiero un comunista de frente, porque al menos me va a decir que estoy mal y jamás me convencerá de lo contrario ni yo a él. Pero con Lavín, o Piñera, no sabe dónde va”, disparó.

Pero no se quedó allí. “La nuera va a estar en un puesto privilegiado y el nieto también. Jamás votaría por él, y por quién hacerlo, les digo que para mí no existe la Derecha, prefiero votar nulo. No cometeré el mismo error de votar por Piñera”.