Redes

Revelan que gran pelea habría llevado a la separación de Kim Kardashian y Kanye West

Además, recordaron que unos comentarios sobre la hija mayor de la pareja fueron la primera señal de quiebre.

Sin duda fue la noticia que marcó pauta en los medios estadounidenses. Kim Kardashian habría comenzado los trámites para divorciarse de su pareja, el controvertido rapero Kanye West, y uno de los detonantes ya fue revelado.

Según afirma el US Weekly, una fuente cercana a la pareja señaló que "ellos tuvieron una gran pelea a principios de diciembre. Kanye estalló con Kim y ella estaba realmente enojada. Las cosas no sanaron después de eso".

Este martes, Page Six reveló que la socialité ya se reunión con la abogada de las estrellas, Laura Wasser, para comenzar los trámites de la separación con el interprete de temas como "All of the Lights", "Power" y "Black Skinhead".

No es la primera vez

Según revelaron los medios estadounidenses, esta no es la primera ocasión en que Kanye y Kim habrían amenazado con separarse. En julio, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" se reunió con un abogado de divorcios para discutir sus opciones, luego que West comenzara a ventilar que pensaron en abortar a su primer hijo.

El medio US, en aquella ocasión señaló que la principal razón para no llevar a cabo el trámite fue la estabilidad de sus hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, este último de tan solo 19 meses, pero los comentarios sobre la mayor del clan West-Kardashian fueron el primer clavo en el ataúd de este divorcio.

La pareja ha estado viviendo separada por meses, y, cabe señalar que, durante su fallido rally presidencial, la pareja tuvo otro conflicto que el rapero ventiló por redes sociales: "Kim quiere dejarme". Kim Kardashian señaló que todos los comentarios de Kanye West se debían a un brote de bipolaridad

Tags

Lo Último

Más de Tiempox