Redes

"Vas a terminar más guatona que yo": Paty Maldonado criticó el aspecto físico de Michelle Carvalho en "Las indomables"

En su programa online criticó una fotografía de la brasileña.

Michelle Carvalho ha dado de que hablar estos días debido a una fotografía que publicó a sus redes sociales, en donde aparece modelando un traje de baño de un león. De inmediato, se llenó de comentarios en su Instagram, en donde muchos usuarios comentaron sobre tu apariencia física.

Y precisamente a esta fotografía se refirió Paty Maldonado en su programa online "Las Indomables" junto a Catalina Pulido, ya que no tuvo filtro a la hora de criticar el aspecto físico de la modelo, además de recordar su pasado y justificar sus desubicados comentarios.

"Ella siempre criticó a la gente con kilos de más" mencionó la ex "Mucho Gusto", a lo que después añadió entre burlas y risas que "el león tiene doble papada y barba más encima", refiriéndose en específico al traje de baño que utiliza Michelle Carvalho en la fotografía.

Además, la opinóloga también mencionó que una persona que vive del cuerpo y vive jactándose de la belleza física que tiene, no puede llegar a ese físico, menos si "ella misma se reía de la gente que tenía kilos de más".

Cata Pulido sobre Michelle Carvalho: "La boca te traiciona"

Catalina Pulido no se quedó atrás y también comentó sobre el cuerpo de la brasileña, "mira como es la vida, una cabra tan bonita y con 27 años está así, la boca te traiciona y por la boca muere el pez", refiriéndose a la controversia que hubo con la modelo Dominique Gallego en el reality "Mundos Opuestos", cuando Michelle la trató de "chancha negra".

Y recordando los problemas que existieron en los realitys chilenos, hablaron de la publicación que hizo Junior Playboy en su cuenta de Instagram en diciembre de 2020, refiriéndose a los molestos comentarios que hizo Michelle Carvalho sobre él y su aspecto. "Creo que los excesos de 'desajuniors' tuvieron su efecto, la vida gira y por mucho tiempo fui burla de Michelle, me decía "popojunior", insinuando que era un hipopótamo. La perdoné ya, éramos niños inmaduros, ambos en reality, uno no piensa mucho y cometemos errores de los cuales tienen que pasar años para darte cuenta", dijo el ex chico reality.

También se refirieron sobre la cirugía no invasiva a la que Michelle Carvalho se sometió para bajar el peso que había subido en cuarentena, logrando eliminar 15 kilos. Sobre esto, Paty dijo que "es probable, está con harta guatita y celulitis".

Paty Maldonado finalizó el programa con un mensaje directo hacia la ex chica reality: "No te deseo mal, pero vas a terminar más guatona que yo, mira como está ese león, vas a tener que darle un diurético, llega a tener bolsas en los ojos" y agregó "ojalá Michelle termine vieja con 60 años y gorda sin poder ni entrar a su casa".

Revisa acá la fotografía de Michelle Carvalho:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox