Redes

Yamila Reyna y su relación con Diego Sánchez: "Me tomé el tiempo para esperar a alguien que valiera la pena"

La comediante y el actual arquero de Unión Española oficializaron que están juntos por Instagram.

"Yo no sabía quién era ni nada. Empezamos a hablar y me encantó porque me invitó a almorzar. Fue un caballero. Al final, la que lo invitó a cenar fui yo porque no tenía tiempo antes de irme a Argentina", relató Yamila Reyna, sobre su relación con el arquero de Unión Española, Diego Sánchez.

El futbolista constantemente elogiaba a la comediante, a través de su cuenta de Instagram, hasta que la argentina decidió responder sus mensajes y quedaron en juntarse. Un primera cita que el jugador de Unión Española reconoció que lo puso nervioso, pero que finalmente fue el primer paso a un romance que Yamila Reyna aseguró a LUN que desde el primer día "tuvimos buena onda".

Yamila Reyna y su proyección con el "Mono" Sánchez 

Yamila Reyna dio a conocer que está viviendo una relación muy sana, "muy linda y de mucha honestidad" y destacó que "siento que me tomé el tiempo para esperar a alguien que valiera la pena y Diego es un hombre que realmente vale la pena".

Pese a que la pareja lleva poco tiempo conociéndose, la trasandina comentó que "es un tipo súper maduro, con los pies en la tierra, compartimos los mismos códigos, yo también soy muy familiera".

"Él ha estado al pie del cañón. Siempre estuvo a la altura, muy compañero, muy compinche, apoyándome. En estos tiempos los hombres así son escasos. Así que volví y decidí ponerle las pilas que se merece la relación", explicó.

A su vez, el arquero reconoció que, producto que le gusta demasiado la actriz, todos los días le comenta cuánto le gusta y la quiere.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox