Redes

Jeffree Star rompió el silencio y al fin se refirió a supuesta infidelidad de Kanye West

El influencer no tuvo pelos en la lengua para salir a aclarar el rumor que lo vincula con la pareja de Kim Kardashian en medio de su divorcio.

Jeffree Star decidió al fin romper el silencio. Su nombre ha sido noticia en Estados Unidos luego que se le sindicara como la responsable del quiebre entre Kim Kardashian y Kanye West, por lo que decidió publicar un video para referirse a este rumor.

"Hoy leí la cosa más estúpida que he leído en toda mi vida. Desperté en la mañana dándome cuenta que era tendencia y vi el titular que decía que yo me acosté con Kanye West", parte señalando en el video, mientras conversa con sus amigos.

El influencer, maquillador y artista drag continuó con su relato, y señaló que "entonces me pregunté cómo llegamos a esto, y al parecer una chica hizo un live en TikTok que se viralizó con este rumor".

"Es enero del 2021 y aparentemente dormí con Kanye", bromeó el maquillador, sin aparentar su risa y negando siempre que semejante hecho ocurrió alguna vez.

"Voy a aclarar esto de una vez por todas, para todos los medios: Kanye y yo jamás hemos salido y todo este rumor es muy divertido", aclaró el maquillador.

Finalmente, sentenció en su estilo sarcástico: "Jeffree Star está soltero y jamás durmió con Kanye, y quizás lo creen porque alguna vez lo mencioné en una canción, pero también nombraba a otras estrellas a lo Eminem".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox