Redes

"La fábrica llega hasta aquí": José Miguel Viñuela asegura que se someterá a la vasectomía

El animador contó que cuatro hijos son suficiente y que está absolutamente decidido a operarse.

Después del nacimiento de su última hija Elisa hace un par de días, José Miguel Viñuela se decidió a "cerrar la fábrica". Tiene cuatro pequeños hijos junto a su esposa, Constanza Lira, Diego de cinco años, Tomás de tres, Clara de ocho meses y Elisa, la pequeña recién nacida.

En la reciente entrevista con La Cuarta, el animador aseguró que ya no tendrá más hijos y que tiene decidido operarse: "La fábrica se cierra, absolutamente. Me voy a operar, está completamente decidido, oleado y sacramentado, pero ahora no voy a contar detalles de la operación ¡Jajaja!".

La paternidad de José Miguel Viñuela

Viñuela está muy orgulloso de ser papá, ya que es algo que le cambió la vida totalmente, "he aprendido a vivir un poco por los demás, 40 años de mi vida viví para mí, privilegiando un poco mis intereses, lo que me gustaba, lo que quería hacer o donde quería vivir", mencionó.

"Al final, cuando tienes hijos, te das cuenta que hay cosas a las que uno ya deja de darle importancia y todo lo que tiene que ver con el bienestar de ellos es lo principal. Ahí uno empieza a entender el amor de verdad", agregó el animador.

Además, contó que "siempre soñaba con una familia grande, porque vengo de una donde somos cuatro hermanos y en la de mi señora son cinco, así que se fue dando. Incluso, pensé que no se daría y, de repente, a los 40 fui papá. Ahora, en cinco años han nacido mis cuatro hijos. Ha sido espectacular".

Por otro lado, mencionó que involucran bastante a sus hijos mayores en los embarazos "siempre les hemos estado conversando de sus hermanos, les mostramos las ecografías o la Constanza les muestra la guatita y se la tocan".

"Siempre han estado súper involucrados. De hecho, ahora yo les mostraba un video porque Elisa es igual a Diego (el mayor) y él estaba súper emocionado”, sentenció.

 Revisa acá las fotografías del nacimiento de su última hija, Elisa:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox