Redes

“¿Por qué mutilarse el cuerpo?": Paulina Rojas recibe duras críticas por hacerse dos tatuajes 

La ex panelista de programas de farándula se encuentra de visita en nuestro país. 

Paulina Rojas se encuentra viviendo en México, luego que en 2019 abandonara el país para acompañar a su marido en una nueva etapa laboral. Sin embargo, a fines de diciembre la mujer sorprendió al llegar a Chile para pasar las fiestas.

Así, antes de volver al país azteca, la periodista decidió ir a un estudio de tatuajes para realizarse dos más, llegando a 7 en su cuerpo. Algo que no les pareció a algunos de sus seguidores, provocando sus respuestas.

"Antes de volver a México me fui a hacer dos tatuajes a @lola.tattoostudio de @lolalashchile. ¡No es canje! Pero se los mega recomiendo", partió comentando Paulina Rojas, agregando que "ya les mostraré qué me tatué, pero cuentan con todas las medidas necesarias y no duele nada".  

"Ya tengo 7 tatuajes en este cuerpecillo", sentenció la profesional, recibiendo mensajes del estilo: "Qué pena, son poco elegante" o "bella, no más tatuajes, para qué".

Así, la ex “SQP” aseguró que a ella le encantan y respondió con dureza, pero manteniendo el respeto, incluso cuando le reprochaban que estaba haciendo jun llamado a tatuarse.

"¿Por qué mutilarse el cuerpo y peor aún llamar hacerlo? Si quieres hacerte bolsa hazlo, pero no incites a otros, ¿Te parece?", le dijo el usuario identificado como @hedwigbernerhudson.

"¿Mutilarse? Yo sólo conté mi experiencia y no obligo a nadie. Por lo demás es mi Instagram. Si no te gusta, no lo veas", sentenció Paulina Rojas.

Revisa acá la publicación de Paulina Rojas 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox