Regé-Jean Page, galán de la nueva serie "Los Bridgerton" de Shonda Rhimes en Netflix, es el nombre que más suena para asumir como el nuevo James Bond, según Variety.
De acuerdo a la firma de apuestas Ladbrokes, el actor de 31 años, quien interpreta al codiciado soltero Simon Bassett aumentó sus probabilidades de ser el próximo agente británico.
PUBLICIDAD
Esta noticia llegó luego que la propia celebridad alimentara los rumores de que era posible que fuera el sucesor de Daniel Craig. Regé-Jean Page, en su cuenta de Twiter el pasado 16 de diciembre, publicó un video de su personaje de "Los Bridgerton" junto con una descripción "Regencia, realeza. Agitado y revuelto", haciendo una pequeña referencia a el reconocido gusto de James Bond por el martini.
Los comentarios no tardaron en llegar, principalmente de sus seguidores, quienes apoyaron al artista: "Te encontré en Twitter justo después de que le dije a un amigo que deberías ser el próximo James Bond. ¿Eres el próximo 007? De hecho, vivo debajo de una roca, así que puede que me haya perdido algo", "Actualmente estoy trabajando en una disertación, pero haré espacio para escribir mi disertación sobre la NECESIDAD de que el Sr. Page entre en la franquicia "Bond", "Viendo Bridgerton y pensando que @regejean sería un nuevo y brillante James Bond".
PUBLICIDAD
Sin embargo, hubo comentarios que hacían referencia a que Regé-Jean Page es demasiado joven para asumir el papel. "Olvidas que el objetivo de Bond es que es un hombre de mediana edad / mayor al borde de la jubilación. Quizás en 20 años Cara guiñando un ojo", se puede leer en una publicación.
PUBLICIDAD