Redes

La casa de la discordia: La residencia que Kim Kardashian pedirá a Kanye West en el divorcio

Cada vez se van conociendo nuevos detalles de la separación entre la socialité y el rapero.

La separación de Kanye West y Kim Kardashian sigue dando a conocer detalles sobre los conflictos que tenía la pareja, pero también sobre los bienes que entran en disputa en lo que podría ser un largo proceso de divorcio.

Según reportó el sitio PageSix, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" quiere vivir con sus cuatro hijos en Los Angeles y para eso peleará por tener una casa que la pareja compartió en Calabasas.

"Kim está tratando de lograr que Kanye entregue la casa de Calabasas, porque es allí donde crecieron sus hijos. Ese es su hogar", señaló una fuente cercana al medio citado.

Además, señaló que "ella es dueña del terreno alrededor de esta vivienda, pero es Kanye quien tiene la propiedad. Ambos pusieron dinero para poder renovarla".

Hasta ahora no se sabe cómo ha avanzado el divorcio entre ambos, y qué pasará con la casa en cuestión, ya que tanto Kim como Kanye han mantenido el silencio sobre su situación.

Lo último que se supo de la socialité es que asistió a un curso de Estudio de la Biblia junto a su hermana Kourtney Kardashian.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox