Redes

"Amo verte brillar cruzando fronteras y dimensiones": El bello mensaje de Angélica Castro a su hija Laura de la Fuente

La animadora de "Aquí Somos Todos" escribió sinceras palabras para la joven de 17 años

Angélica Castro no dudó en compartir su emoción por el cumpleaños de su hija. Laura de la Fuente cumplió 17 años el 30 de septiembre y su madre le dedicó un sentido mensaje con un video cargado de postales familiares, donde también se ve el padre de la familia, Cristián de la Fuente.

"No puedo creer que ya han pasado 17 años y 9 meses en que estamos juntas. Desde el día en que estas conmigo, mi vida cambió. Iluminaste cada uno de los caminos que he tomado, has sido mi energía y motor de amor y pasión. Eres mi todo, quien me inspira y empuja a ser mejor cada día", fueron parte de las palabras que escribió la animadora de "Aquí Somos Todos".

"Gracias, gracias, gracias por ser sólo luz y amor. Amo verte brillar cruzando fronteras y dimensiones. Tu amor es infinito, ilimitado y me siento bendecida de tenerte conmigo cada día", añadió para la joven, que recientemente dio que hablar por su glamoroso paso por la alfombra roja de los Premios Billboard 2021 junto a Cristián de la Fuente.

"Gracias por tu sonrisa y abrazos constantes, gracias por ese baño de amor y contención que nos regalas cada día. La vida tiene sentido y nos entrega un horizonte sin fin gracias a ti. Te amo hasta el Milky Way y más allá, por siempre", cerró Angélica Castro, quien recibió varios mensajes con muestras de cariño de parte de sus seguidores.

Por su parte, Laura de la Fuente le respondió: "Muchas gracias por ser la mejor mamá y amiga del mundo. Te amo infinito eres lo máximo. Muchas gracias por empujarme a ser una mejor persona cada día y ayudarme a solucionar de mejor manera todos mis problemas. Te amo".

Mira el bello mensaje de Angélica Castro a su hija, Laura de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox