Pareja de Matías Assler

"Estoy enamorada hasta el punto de tener miedo": Juanita Ringeling reflexiona sobre la maternidad

La actriz se convirtió en madre a inicio del mes de julio.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 17:29

Fue a inicios de julio cuando Juanita Ringeling tuvo a Aurelio, su primer hijo, junto al también Matías Assler. Desde entonces ha ido compartiendo distintos aspectos de su maternidad en redes sociales con su pareja, como por ejemplo, los cuidados que le da a su bebé.

En ese contexto, el Instagram de Juanita Ringeling ha sido un lugar donde ella se mantiene en contacto con quienes la siguen, donde recientemente se dedicó a responder preguntas de los usuarios y pudo reflexionar sobre la experiencia de ser madre a meses de haber tenido a Aurelio.

"¿Muy difícil la maternidad?", le preguntó una persona, a lo que Juanita Ringeling respondió con una historia junto a una foto del pequeño. "Creo que la palabra que mejor lo describe es ambivalencia. Estoy enamorada hasta el punto de tener miedo. Estoy feliz y, al mismo tiempo, muy cansada", escribió.

"Agradezco y respeto mi cuerpo y, al mismo tiempo, me cuesta aceptarlo... Y así.  Pero su olorcito y sus ojos se transformaron en mi vida", añadió a sus palabras.

 

Mira la reflexión de Juanita Ringeling sobre la maternidad