Redes

"Tengo hipo y es muy fuerte": María José Quintanilla tuvo complicaciones para dormir durante la noche

La cantante nacional reveló los problemas que la aquejaron durante el día de ayer y que no la dejaba tranquila en su descanso.

Un incómodo momento tuvo María José Quintanilla durante la noche del jueves, esto porque la rostro de Mega sufrió un ataque de hipo antes de dormir y que no podía controlar.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de "Vengo de Pobla" compartió con sus seguidores de la situación que estaba sufriendo, pidiendo consejos de estos para solventar este momento.

"Tengo hipo y es muy fuerte. No sé como...", alcanzó a decir antes que volviera a sufrir este espasmo involuntario que le provocó un ataque de risa. Tras esto, María José Quintanilla le pidió a sus seguidores que le entregaran consejos caseros para evitar que volviera a sufrir de estos movimientos involuntarios de su diafragma, lo que, en la mayoría de los casos, no resultó.

"Acepto ideas para quitar el hipo porque me puede durar mucho tiempo y no sé cuánto rato me va a durar el hipo. Si conoces alguna técnica, escríbela", señaló la cantante.

Finalmente, tras reclamar por sus redes sociales, de manera repentina se le quitó el hipo, dejándola muy contenta y con ganas de comer antes de irse a dormir.

Mira acá a María José Quintanilla con ataque de hipo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox