Redes

"Visitando la NASA": Karol Lucero paseó con su polola María Francisca Virgilio por uno de los emblemáticos recintos

El ex "Mucho Gusto" continúa su recorrido con su pareja y se fotografió junto a un reconocido portaaviones de la agencia del gobierno estadounidense.

Karol Lucero y María Francisca Virgilio, su polola, siguen recorriendo Estados Unidos. Ahora, específicamente, la pareja fue a un recinto de la NASA.

En su cuenta de Instagram, el ex “Mucho Gusto” compartió una fotografía, donde se le ve posando con su pareja en el Space Center Houston. Detrás de ellos se aprecia el primer portaaviones, el NASA 905 y la réplica de un transbordador, llamado “Independence”.

En la postal, además, Karol Lucero luce una polera de “La Casa de Papel” y unos short negros; mientras que su polola luce un chaleco blanco, top blanco y short.

"Lindo día visitando @spacecenterhou de la @nasa @fyktravel", escribió Karol Lucero junto a la publicación, que cuenta con más de cuatro mil me gusta.

Cabe destacar que hace sólo un par de semanas, el ex chico “Yingo” anunció que se iba de vacaciones para recorrer Estados Unidos junto a su compañera durante tres meses.

Revisa la fotografía de Karol Lucero y María Francisca Virgilio en el Space Center Houston, recinto de la NASA

Tags

Lo Último

Más de Tiempox